¡Juega Bingo gratis y gana grandes premios!
Registrate ahora y juega bingo gratis

¿Tú primera vez aquí? Registrate ahora y juega al bingo con BINGO EUROS GRATIS

Elige un nombre de usuario:

Tu dirección de correo electrónico:

Confirma tu dirección de correo electrónico:


Preguntas más Frecuentes

Problemas técnicos


La ventana de juego es demasiado grande para mi pantalla.

Si la pantalla de juego es más grande que el tamaño de tu monitor, puedes intentar pulsar la tecla F11 en tu teclado. Dependiendo del navegador que estés utilizando, esto debería maximizar la ventana de forma que utilices todo el espacio del monitor.

Otra solución seria que intentes cambiar la resolución de tu pantalla (ver abajo).

¿Cómo cambio la resolución de mi pantalla?

Para cambiar la resolución de la pantalla en un ordenador con Windows, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve al menú de Inicio
  2. Pulsa sobre el Panel de Control
  3. Haz doble clic sobre el icono de Pantalla
  4. Pulsa sobre la pestaña de Configuración
  5. Una de las secciones se llama Resolución de Pantalla. Arrastra el deslizador hasta la resolución de pantalla que desees.
  6. Pulsa sobre el botón Aplicar. La resolución de tu pantalla cambiará, y el sistema te preguntara si deseas mantener el cambio. Si no deseas mantener el cambio, la pantalla cambiara de vuelta a la resolución que tenia antes a los pocos segundos.

Me sale uno de los siguientes mensajes "RUNTIME ERROR", "CAST MEMBER NOT FOUND" o "OBJECT EXPECTED".

Algunos usuarios nos han informado de que han experimentado problemas con Shockwave, errores en tiempo de ejecución (RUNTIME ERRORS), gráficos que no se cargan, o gráficos erróneos. Esto afecta principalmente a usuarios de AOL. Si eres un usuario de AOL pulsa aquí.

Los usuarios de otros navegadores deben borrar la cache de su navegador y los archivos temporales de Internet. Esto debería evitar que tu navegador intente cargar ninguna de las viejas imágenes que tenia en la cache.

Comprueba la versión de tu reproductor de Shockwave. Asegurate que tienes la ultima versión COMPLETA del reproductor.

Si tu versión esta actualizada, puede ser que tu Shockwave este corrupto. Desinstalar el reproductor y reinstala la ultima versión completa.

Me sale un mensaje "error, editor desconocido"(UNKNOWN PUBLISHER ERROR) cuando trato de ejecutar el juego.

Cuando trato de ejecutar el juego después de haber actualizado a Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) puede ser que te aparezca un aviso de seguridad parecido al siguiente:

Unknown Publisher Security Warning

Windows XP SP2 avisa al usuario antes de abrir archivos ejecutables, como nuestro programa de juego, que han sido descargados de Internet. Esto se hace para confirmar que vas a ejecutar un programa de una fuente en la que confías. Debes seleccionar el botón ' ejecutar' para permitir a tu ordenador ejecutar el programa de nuestro juego.

Me sale un error que dice que necesito "Xtra (Vector Shape)" o "Xtra (Flash Movie)".

Si te sale un error que dice algo así como: "Esta aplicación requiere un Xtra (Vector Shape) que o bien no existe o no se ha inicializado correctamente. Por favor asegúrese que los Xtras apropiados están en la carpetas de Xtras", puedes intentar las siguientes acciones:

Comprueba tu versión del reproductor de Shockwave. Asegurate que tienes la ultima versión COMPLETA del reproductor.

Si la versión de tu reproductor esta actualizada, es posible que tu Shockwave este corrupto. Desinstalar el reproductor y reinstala la ultima versión

La pantalla de juego esta toda blanca excepto por un pequeño recuadro en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla que cuando pongo el cursor sobre ella dice: "RICH MEDIA BLOCKED".

Esto es causado por el bloqueador de Pop-up (ventanas emergentes) que viene incorporado en el navegador de AOL. Ve a bloqueador de pop up en la parte de abajo de tu pagina. Pulsa en explorar. Si dice que AOL ha bloqueado medios animados de BingoGratisOnline, elimina el bloqueo para permitir cargar el juego.

No puedo ver algunos gráficos / El botón de cantar bingo no esta.

Este problema afecta principalmente a usuarios de AOL. Lee la pregunta sobre "Runtime Error". Tienes que limpiar la cache y los archivos temporales de Internet de tu navegador. Esto debería evitar que tu navegador intente cargar ninguna de las viejas imágenes que tiene en cache.

Comprueba tu versión del reproductor de Shockwave. Asegurate que tienes la ultima versión COMPLETA del reproductor.

Si la versión de tu reproductor esta actualizada, es posible que tu Shockwave este corrupto. Desinstalar el reproductor y reinstala la ultima versión

¿Funciona BingoGratisOnline en MAC y PC?

Si, puedes disfrutar de BingoGratisOnline en ambos sistemas, MAC y PC. Los usuarios de Macintosh con procesadores Intel deben leer esto.

Problemas utilizando Firefox en un ordenador MAC

Hemos probado BingoGratisOnline en ordenadores MAC y funciona perfectamente. Sin embargo te recomendamos que utilices Safari, porque en algunos ordenadores que utilizaban Firefox existían algunos problemas.

Los problemas eran casi siempre en la ventana de juego, que no se veía bien, o que escribir en el chat era lento y tenía algunos problemas. El resto de la página funciona, bien, pero te recomendamos que si tienes un ordenador MAC utilices Safari.

¿Necesito un ordenador muy potente para jugar BingoGratisOnline?

No. BingoGratisOnline.com funcionara en un ordenador casero normal. Si puedes navegar en Internet sin problemas, deberías poder jugar BingoGratisOnline.

 

Las especificaciones técnicas necesarias son:

Requerimientos mínimos

Plug-in de Shockwave
PC Pentium II(233Mhz) o iMac
Internet Explorer 5.5, Mozilla Firefox 1.0 o Safari
64 MB RAM
Conexión de Internet de 56 K

 

Requerimientos recomendados
Ultimo plug-in de Shockwave
PC Pentium III (500Mhz+)
Internet Explorer 6, Mozilla Firefox, Opera o Safari
Mac G3 o G4
128 MB RAM
Conexión de Internet Cable/DSL

¿Qué navegador debo utilizar?

BingoGratisOnline ha sido comprobado satisfactoriamente en varios navegadores. Sin embargo, en algunas situaciones concretas, algunas personas han tenido problemas utilizando el navegador de AOL. Te sugerimos que te asegures que estas utilizando la ultima versión del navegador que uses. Asegurate también que el Plug-in de Shockwave especifico para tu navegador esta correctamente instalado.

No puedo iniciar sesión, ¿qué estoy haciendo mal?

Comprueba que has escrito tu nombre de usuario y tu contraseña correctamente. Si tienes instalado algún programa de seguridad que bloquea paginas web, comprueba que la dirección http://www.bingogratisonline.com no esta en la lista de sitios bloqueados o, que si esta en la lista de sitios permitidos. Comprueba si estas detrás de un cortafuegos (firewall) o cortafuegos personal (Windows Firewall, Norton Personal Firewall, McAfee, ZoneAlarm etc.) o te estas conectando a través de un servidor proxy. Comprueba la configuración del cortafuegos (firewall), la configuración del navegador, y la conexión a Internet. ¿Tienes un bloqueador de pop up (ventanas emergentes) Cuando pulsas sobre una de nuestras salas, nuestro juego se abre en una ventana nueva. Puede pasar que el bloqueador de pop up este bloqueando la pagina del juego.

No puedo cargar el juego, ¿qué estoy haciendo mal?

Para poder jugar al bingo en BingoGratisOnline debes tener instalado Macromedia Shockwave. Pulsa aquí para leer la guía paso a paso de como instalar Shockwave.

 

También puedes limpiar la cache y los archivos temporales de Internet de tu navegador.

 

Si eres un usuario de AOL pulsa aquí.

Tengo el reproductor de Shockwave pero no consigo cargar el juego.

Intentalo después de limpiar la cache y los archivos temporales de Internet de tu navegador.

Asegurate que tienes la última versión COMPLETA del reproductor de Shockwave. Comprobar que versión del reproductor de Shockwave tienes.

Si esto no funciona es posible que tu reproductor de Shockwave este corrupto. Desinstalar el reproductor y reinstala la última versión COMPLETA.

Los usuarios de Macintosh con procesador Intel pueden leer esto.

Tengo un ordenador Macintosh y no puedo cargar el juego.

Si tienes un Macintosh con procesador Intel necesitas ejecutar el navegador en el modo de emulación Rosetta, para poder instalar y utilizar el reproductor de Shockwave.

  1. Cierra el Navegador.
  2. Ve a tu carpeta de aplicaciones y pulsa sobre el icono del navegador mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl.
  3. Pulsa 'Obtener información' en el menú que aparece.
  4. En la pestaña 'General', selecciona 'Abrir Utilizando Rosetta'.
  5. Cierra la ventana de información.
  6. Reinstala el reproductor de Shockwave.

Si quieres mas detalles sigue las instrucciones disponibles en La pagina de Adobe, como ejecutar tu navegador en modo de emulación Rosetta

El juego se desconecta continuamente

Lo primero, trata de desactivar el sonido dentro de la ventana de juego (en el menú de opciones). Comprueba que no estés utilizando ningún programa de intercambio de archivos (Emule, Limewire etc.). Si recibes mensajes de congestión de la red, o no puedes conectarte de ninguna manera, comprueba si estas detrás de un cortafuegos (firewall), un cortafuegos personal (Norton Personal Firewall, McAfee, ZoneAlarm etc.) o estas conectado a través de un servidor proxy.

No puedo conectarme al juego.

Comprueba que no estés utilizando ningún programa de intercambio de archivos (Emule, Limewire etc.). Si recibes mensajes de congestión de la red, o no puedes conectarte de ninguna manera, comprueba si estas detrás de un cortafuegos (firewall), un cortafuegos personal (Norton Personal Firewall, McAfee, ZoneAlarm etc.) o estas conectado a través de un servidor proxy. Comprueba la configuración del cortafuegos, la configuración del navegador, y la conexión a Internet.

¿Qué configuración del cortafuegos (firewall) debo utilizar?

Si tu ordenador se conecta a Internet a través de un cortafuegos o de un servidor proxy, es posible que algunos puertos TCP necesiten abrirse en el cortafuegos o en el servidor proxy para que puedas conectarte. Para abrir esos puertos consulta los archivos de ayuda de tu cortafuegos, o contacta con el administrador de tu red, o con un técnico de ordenadores para que te ayuden.

¿Qué configuración del navegador debo utilizar?

Comprueba si la configuración de tu módem o de tu conexión a Internet esta configurada para desconectarte automáticamente de Internet. Esto puede hacer que BingoGratisOnline pierda la conexión con tu ordenador.

Puedes tener problemas si algunos ajustes para los controles ActiveX están deshabilitados. En un PC con windows, prueba reseteando la configuración de seguridad del sistema a los ajustes por defecto.

  1. Ve a Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet
  2. Pulsa en la pestaña de seguridad.
  3. Pulsa el botón de Nivel personalizado
  4. En la sección de cambiar los valores personalizados, cambia de la opción medio a medio-bajo.
  5. Pulsa el botón reset.
  6. Cierra todas las ventanas y el navegador.
    (Debes reiniciar tu navegador para que los cambios tengan efecto).

¿Qué es Latencia?

Los retrasos en Internet ( a veces llamados "latencia" o "demora") pueden hacer que el juego tarde mas en cargar, interrumpir el proceso de carga de un juego o hacer que BingoGratisOnline pierda la conexión con tu ordenador. Deberías tomar medidas para reducir el retraso de tu conexión a Internet, como se indica mas abajo.

¿Como reduzco el retraso en mi conexión a Internet (latencia)?

  1. Reinicia el ordenador.
  2. Cierra todos los programas que estén abiertos y sean innecesarios.
  3. Reinicia tu conexión a Internet y manten el numero de ventanas del navegador abiertas al mínimo.
  4. Comprueba la configuración de tu conexión a Internet. Para usuarios de conexión por marcado (con módem) algunos proveedores de acceso a Internet proveen más de un numero de teléfono al que marcar. Intenta conectar a través de uno de estos números alternativos.
  5. Comprueba tu configuración de red.
    Si la configuración de red a cambiado en tu sistema, puede ser que necesites volver a tu configuración anterior. Ponte en contacto con tu proveedor de conexión a Internet, o con el administrador de la red para que te ayuden a configurar el sistema como estaba antes.
  6. Actualiza el SW de tu proveedor de conexión a Internet.
    Si utilizas un programa especial para conectar a Internet (Ej. AOL) comprueba si existe alguna actualización para el mismo.
  7. Comprueba si existen actualizaciones de firmware o de los drivers de tu HW.
    Actualizaciones de firmware o de drivers suelen ser habituales para los módems o dispositivos de red, para incrementar la velocidad, o solucionar problemas. Ponte en contacto con el fabricante de tu hardware y/o módem para saber si existe alguna actualización. Si no existe ninguna actualización nueva, a lo mejor te interesa mejorar tu hardware.
  8. Antivirus y programas Spyware frecuentemente ralentizan tu ordenador. Escanea tu ordenador para comprobar que esta libre de Spyware.

[Subir]


Aquí encontraras todas las Preguntas más Frecuentes

Inicia sesión aquí para jugar al bingo online gratis

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recordarme


¿Has olvidado tus detalles para iniciar sesión? Pulsa aquí


Noticias de BingoGratisOnline

Noticias de Bingo Noticias de Bingo
Boletín Boletín de Noticias
ofertas Las ofertas de Manolo
Archivos Archivos
Alimentador RSS Alimentador RSS

Premios

Daily Cashback Devoluciones diarias
Tablas de clasificación Tablas de clasificación
 Ganadores

Comunidad

players gallery Galeria de jugadores
refer a friend Refiere un amigo
your letters Tus Cartas
horoscopos Horoscopos
recetas Recetas
chistes Tus Chistes

Juegos de chat

Agenda de eventos Agenda de eventos
juegos de chat Juegos de Chat
etiqueta Etiqueta

Soporte

preguntas mas frecuentes Ayuda y Preguntas más frecuentes
Solicitud de soporte Solicitud de soporte