¡Juega Bingo gratis y gana grandes premios!
Registrate ahora y juega bingo gratis

¿Tú primera vez aquí? Registrate ahora y juega al bingo con BINGO EUROS GRATIS

Elige un nombre de usuario:

Tu dirección de correo electrónico:

Confirma tu dirección de correo electrónico:


Preguntas más Frecuentes

Shockwave y ActiveX


Me sale un mensaje que dice que debo descargar ActiveX o Shockwave.

Si te sale un mensaje que te dice que debes descargar el plug-in ActiveX de Shockwave, quiere decir que no tienes instalado el reproductor de Shockwave. Puedes elegir o pulsar sobre el mensaje y elegir 'Instalar control ActiveX, o descargar el reproductor de Shockwave gratis desde aquí. Nosotros te recomendamos la versión COMPLETA del reproductor, en lugar de la versión COMPACTA (slim).

Me sale un mensaje que dice "pulsa para ejecutar el control ActiveX en esta pagina.

Example of the dialog

Los usuarios de Internet Explorer verán una ventana similar a esta. Debes pulsar sobre OK para activar el control ActiveX.

 

Esta ventana sale debido a una actualización de Microsoft. Esta actualización cambia el modo que utiliza Internet Explorer para manejar las paginas web que utilizan Shockwave. Necesita Shockwave para poder ejecutar nuestro juego. Tan solo tienes que pulsar en OK para activar el control ActiveX.

¿Donde puedo obtener el reproductor Shockwave?

Descargate gratis el reproductor de Shockwave desde aquí.Te recomendamos que te instales la versión completa del reproductor, mejor que la versión compacta.

Instalación paso a paso del reproductor de Shockwave.

Install shockwave stage 1

Paso 1: Pulsa el mensaje emergente y elige 'Activar el control ActiveX'

Install shockwave stage 2

Paso 2: Aparecerá una ventana con un aviso de seguridad.Esto es totalmente normal. Pulsa sobre el botón 'Instalar' para continuar con la Instalación

Install shockwave stage 3

Paso 3: La descarga de Shockwave comenzara automáticamente.

Install shockwave stage 4

Paso 4: Sigue las indicaciones de pantalla. Te pedirá que selecciones tu idioma, y que si quieres instalar la barra de herramienta adicional de Yahoo (esto es opcional ya que no necesitas dicha barra para jugar a BingoGratisOnline) Por ultimo te pedirá que registres tu copia del reproductor de Shockwave.

Install shockwave stage 5

Paso 5: Una ventana de Shockwave te informara de cuando la Instalación esta completa. Además la pagina de juegos de BingoGratisOnline te mostrara un mensaje que dice: "Tienes el reproductor de Shockwave. ¡Puedes jugar al bingo!"

Me sale un mensaje "error, editor desconocido"(UNKNOWN PUBLISHER ERROR) cuando trato de ejecutar el juego.

Cuando trato de ejecutar el juego después de haber actualizado a Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) puede ser que te aparezca un aviso de seguridad parecido al siguiente:

Unknown Publisher Security Warning

Windows XP SP2 avisa al usuario antes de abrir archivos ejecutables, como nuestro programa de juego, que han sido descargados de Internet. Esto se hace para confirmar que vas a ejecutar un programa de una fuente en la que confías. Debes seleccionar el botón ' ejecutar' para permitir a tu ordenador ejecutar el programa de nuestro juego.

¿Como instalo el reproductor de shockwave en el navegador Opera?

  1. Descargate el reproductor de Shockwave (versión completa).
  2. Después de descartarte el instalador de Shockwave, es recomendable que cierres todas las ventanas del navegador Opera que tengas abiertas antes de instalarlo.
  3. Ejecuta el instalador que te has descargado y sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla. Si Opera no aparece en el instalador, pulsa en el botón 'examinar' y busca la carpeta "\programas\plugins" dentro de la carpeta de Instalación de Opera. Por defecto la carpeta que buscas es C:\Archivosdeprograma\Opera\Programas\Plugins.
  4. El archivo necesario np32dsw.dll debes estar en la carpeta "\programas\plugins" del directorio de instalación de Opera. Para comprobar que esta correctamente instalado ve a Herramientas > Avanzado > Plug-ins en Opera, y busca el reproductor de Shockwave.
  5. También puedes comprobar aquí si la instalación fue correcta.

NOTA: Después de descargar el instalador de Shockwave es recomendable que cierres Opera y lo vuelvas a abrir antes de intentar acceder a las salas de BingoGratisOnline.

Tengo el reproductor de Shockwave, pero sigo sin poder cargar el juego.

Intentalo borrando la cache de tu navegador y los archivos temporales de Internet. Si sigue sin funcionar puede ser que tu reproductor de Shockwave este corrompido. Desinstala el reproductor e instala la ultima versión (versión completa).Los usuarios de Macintosh con procesadores Intel deben leer la siguiente pregunta.

Tengo un ordenador Macintosh y no puedo cargar el juego.

Si tienes un Macintosh con procesador Intel necesitas ejecutar el navegador en el modo de emulación Rosetta, para poder instalar y utilizar el reproductor de Shockwave.

  1. Cierra el Navegador.
  2. Ve a tu carpeta de aplicaciones y pulsa sobre el icono del navegador mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl.
  3. Pulsa 'Obtener información' en el menú que aparece.
  4. En la pestaña 'General', selecciona 'Abrir utilizando Rosetta'.
  5. Cierra la ventana de Información.
  6. Reinstala el reproductor de Shockwave.

Si quieres más detalles sigue las instrucciones disponibles en la pagina de Adobe sobre como ejecutar tu navegador en modo de emulación Rosetta

Tengo un ordenador con Linux instalado y no puedo jugar al bingo.

Adobe todavía no ha lanzado un versión nativa del Plugin del reproductor de Shockwave. Es posible utilizar la versión de Windows del reproductor de Shockwave, utilizando algún software de emulación de Windows en Linux. Sin embargo, es algo que nosotros no hemos probado y no podemos dar soporte técnico. Hay una aplicación de Linux llamada Wine (http://www.winehq.org/ *), que te permite usar aplicaciones de Windows en Linux. Después tendrás que instalar la versión para Windows de Firefox, y la versión para Windows del reproductor de Shockwave para Mozilla.

*Nota: Los enlaces externos son un detalle con nuestros usuarios. BingoGratisOnline.com no se hace responsable de los contenidos o la fiabilidad de cualquier página externa a la que enlacemos, y no expresa necesariamente las opiniones expresadas en ellas. Enlazar a o desde esta página no debe ser tomado como apoyo o promoción de las opiniones expresadas en ella. No podemos asegurar que este enlace funcionara todo el tiempo, y no tenemos ningún control sobre la disponibilidad de las páginas enlazadas.

¿Como compruebo que versión del reproductor de Shockwave tengo?

Pulsa Ctrl+V mientras estas en el juego. La versión de tu reproductor de Shockwave aparecerá en la ventana del Chat. Si no puedes cargar el juego, intenta verlo en la pagina de prueba de Shockwave. La versión de tu reproductor de Shockwave será mostrada debajo del logo de Shockwave en la película de prueba. Para comprobar cual es la ultima versión de Shockwave mira en la pagina de descargas de Shockwave.

¿Como desinstalo Shockwave?

Adobe te proporciona un programa de desinstalación gratis aquí.

Necesito más información sobre Shockwave.

Una lista completa de reproductores y desinstaladores de Shockwave puede ser consultada aquí.

 

Puedes consultar más preguntas frecuentes en la pagina de Adobe en http://www.adobe.com/go/tn_15508

 

Información adicional esta disponible en el centro de soporte del reproductor de Shockwave.

 

[Subir]


Aquí encontraras todas las Preguntas más Frecuentes

Inicia sesión aquí para jugar al bingo online gratis

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recordarme


¿Has olvidado tus detalles para iniciar sesión? Pulsa aquí


Noticias de BingoGratisOnline

Noticias de Bingo Noticias de Bingo
Boletín Boletín de Noticias
ofertas Las ofertas de Manolo
Archivos Archivos
Alimentador RSS Alimentador RSS

Premios

Daily Cashback Devoluciones diarias
Tablas de clasificación Tablas de clasificación
 Ganadores

Comunidad

players gallery Galeria de jugadores
refer a friend Refiere un amigo
your letters Tus Cartas
horoscopos Horoscopos
recetas Recetas
chistes Tus Chistes

Juegos de chat

Agenda de eventos Agenda de eventos
juegos de chat Juegos de Chat
etiqueta Etiqueta

Soporte

preguntas mas frecuentes Ayuda y Preguntas más frecuentes
Solicitud de soporte Solicitud de soporte