¡Juega Bingo gratis y gana grandes premios!
Registrate ahora y juega bingo gratis

¿Tú primera vez aquí? Registrate ahora y juega al bingo con BINGO EUROS GRATIS

Elige un nombre de usuario:

Tu dirección de correo electrónico:

Confirma tu dirección de correo electrónico:


Preguntas más Frecuentes

Etiqueta en las salas de chat.

Las salas de chat son una oportunidad para ti para conocer jugadores de bingo de todo el mundo. Diviertete en ellas, pero utilizarlas responsablemente. Te presentamos nuestra guía de las normas de etiqueta de las salas de chat.:

  • Respeta a tus compañeros.
  • Los jugadores deben tratar a todos los miembros con el mayor respeto. Como tal, lenguaje ofensivo o amenazante no esta permitido en nuestras salas de chat. Aquellas personas que no se adhieran a esta regla serán expulsadas de BingoGratisOnline.com, y no se les volverá a dejar entrar. Si te encuentras con un jugador que no se esta portando de la forma adecuada en el chat debes permanecer tranquilo. No te metas en una conversación abusiva o negativa. Si lo haces lo único que harás será empeorar la situación. Si te pasa debes contactar inmediatamente indicando la fecha, la hora, la sala y los jugadores implicados en la conversación. Además si ves algo en la sala de chat que crees que deberíamos saber envianos un correo electrónico a indicándonos la fecha, la hora, la sala y cualesquiera otros detalles que consideres necesarios.

TRES AVISOS Y ESTAS EXPULSADO

PRIMER AVISO: Si se considera que eres culpable de romper las normas de etiqueta establecidas, serás inmediatamente expulsado por UNA SEMANA. Después de este periodo solo te estará permitido regresar si estas de acuerdo en cumplir con las normas de etiqueta.

SEGUNDO AVISO: Si en cualquier momento en el futuro ofendes por segunda vez, serás expulsado por DOS SEMANAS. Además cualquier acceso al foro de BingoGratisOnline te será denegado permanentemente.

TERCER AVISO: Si en cualquier momento en el futuro abusas de nuestras normas del chat una tercera vez, serás expulsado de la pagina web PERMANENTEMENTE..

  • No dudes en jugar en cualquiera de las salas de bingo. Sin embargo, te pedimos que por favor no hagas "saltos de habitación", cambiandote de habitación frecuentemente. Esto de ningún modo incrementa tus oportunidades de ganar , y además trastorna la sala y el chat para los otros jugadores.
  • No des ningún tipo de información personal (por ejemplo tu dirección, numero de teléfono o datos bancarios) en una sala de chat.
  • Es importante que los jugadores no utilicen la sala de chat como una plataforma para promover otras paginas web. Jugadores que hagan esto serán expulsados. Solicitar bienes o servicios sin autorización expresa de BingoGratisOnline.com no esta permitido. Además, cualquier jugador que intente dañar la reputación de nuestra pagina web o de aquellas de nuestros patrocinadores será objeto de medidas disciplinarias.
  • Si un jugador no responde al chat, no asumas que esta siendo maleducado o grosero. Internet es una comunidad global y hay mucha gente a la que no le gusta chatear.
  • No hagas sentir mal a los jugadores que estén en una racha ganadora. Como en una sala de bingo tradicional los jugadores tienen rachas de buena y mala suerte y no es justo para el ganador. En cambio lo que debes hacer es felicitarles por haber ganado.
  • El chat es una experiencia para todo el mundo, por lo tanto no esta permitido utilizar el chat de ninguna forma que excluya a alguien de la conversación. Por ejemplo hablar en código o en otro idioma que no sea español.
  • Los jugadores no pueden escribir en letras mayúsculas, ya que esto esta reservado solo para moderadores y moderadores voluntarios MV.
  • Debes respetar la autoridad de los moderadores voluntarios. Nuestros moderadores voluntarios se encargan de conducir el chat y los divertidos juegos de chat. Ellos te ayudaran si tienes algún problema. Sin embargo, nosotros les pedimos que no tomen partido en las discusiones entre los jugadores. Somos adultos y esperamos que nuestros jugadores resuelvan sus diferencias de manera respetuosa.
  • Los mensajes escritos en las salas de chat solo expresan la opinión, y son la responsabilidad de la persona que los escribe. BingoGratisOnline no es responsable por los mensajes escritos por personas que no son miembros de la plantilla.
  • Para leer todas las normas de uso de las salas de chat de BingoGratisOnline, visita las condiciones generales de uso. (Condiciones generales Punto 13).

[Subir]


Aquí encontraras todas las Preguntas más Frecuentes

Inicia sesión aquí para jugar al bingo online gratis

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recordarme


¿Has olvidado tus detalles para iniciar sesión? Pulsa aquí


Noticias de BingoGratisOnline

Noticias de Bingo Noticias de Bingo
Boletín Boletín de Noticias
ofertas Las ofertas de Manolo
Archivos Archivos
Alimentador RSS Alimentador RSS

Premios

Daily Cashback Devoluciones diarias
Tablas de clasificación Tablas de clasificación
 Ganadores

Comunidad

players gallery Galeria de jugadores
refer a friend Refiere un amigo
your letters Tus Cartas
horoscopos Horoscopos
recetas Recetas
chistes Tus Chistes

Juegos de chat

Agenda de eventos Agenda de eventos
juegos de chat Juegos de Chat
etiqueta Etiqueta

Soporte

preguntas mas frecuentes Ayuda y Preguntas más frecuentes
Solicitud de soporte Solicitud de soporte