¡Juega Bingo gratis y gana grandes premios!
Registrate ahora y juega bingo gratis

¿Tú primera vez aquí? Registrate ahora y juega al bingo con BINGO EUROS GRATIS

Elige un nombre de usuario:

Tu dirección de correo electrónico:

Confirma tu dirección de correo electrónico:


Preguntas más Frecuentes

Chat de Bingo online


¿Jugamos Juegos de Chat?

Si, jugamos a Juegos de Chat. Jugamos un montón de juegos muy divertidos con nuestro equipo de MV.

¿Cómo Chateo mientras juego al bingo?

Cuando aparezca la ventana de juego, veras el recuadro de Chat en la parte derecha de la pantalla. En la base de dicho recuadro, veras otro recuadro más estrecho. Aquí, en el recuadro estrecho, es donde escribirás lo que quieras decir en el chat. Para chatear, pulsa con el ratón en dicho recuadro, hasta que veas un cursor parpadeante, escribe tu mensaje y pulsa la tecla "enter" en tu teclado. Tu mensaje aparecerá en el recuadro de chat para que el resto de los jugadores de bingo lo vean. No te preocupes mucho por la ortografía, ya que la mayoría de los jugadores de bingo están acostumbrados a leer palabras mal escritas. Esto es debido a la naturaleza del chat, ya que quieres decir algo y lo escribes rápido, y claro, a veces se pulsa la tecla que no es...

 

a2, gnl, nora, qtubd... Ayuda, no tengo ni idea de que esta hablando la gente

No te preocupes, no, tu ordenador no se ha roto, y no se esta hablando un idioma diferente en la sala de chat. Cuando se chatea, la gente tiende a utilizar abreviaturas para ahorrar tiempo a la hora de escribir. Para ayudarte hemos creado una lista de la jerga que se suele hablar en las salas de bingo pulsa aquí para leer nuestro diccionario de jerga del bingo.

¿Puedo chatear en privado con otros jugadores?

Si, si que puedes. Para enviar un mensaje privado a un jugador en concreto, debes poner asteriscos antes y después de su nombre, y después escribir el mensaje y pulsar "enter". Solo el destinatario del mensaje vera tu mensaje (aunque aparezca en tu recuadro de chat). Por ejemplo: *Juan* Hola esto es un mensaje privado.

¿Puedo ignorar el chat de algún jugador?

Si, si que puedes. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el nombre del jugador que aparecerá en el recuadro de Jugadores Conectados. Cuando pulses sobre alguno de los nombres la palabra "Ignorar" aparecerá después del nombre del jugador. Todas las frases que los jugadores "ignorados" escriban no serán visibles en tu pantalla. Para quitar el "ignorar" de algún jugador tan solo tienes que pulsar sobre el nombre de dicho jugador otra vez.

Gane un premio pero el MV ignoro mi reclamación y se lo dio a otra persona.

Los ordenadores de distintas personas muestran el orden en la ventana de chat de forma diferente. Esto es debido a las diferentes velocidades de conexión a Internet, y a la demora del ordenador. Además, una persona verá en su ordenador sus comentarios más rápido que los comentarios de otros.

 

Puede ser que en tu ordenador, tu ventana de chat aparezca delante de los mensajes de otra persona. Sin embargo,como todos los MV comentan continuamente, lo que ellos ven en su pantalla es considerado la respuesta final. Teniendo todos los factores en consideración, esta es la única forma en la que podemos elegir los ganadores de los diferentes juegos de chat.

Nadie puede ver lo que escribo en el chat.

Si otros jugadores no pueden ver lo que tu estas escribiendo, puede ser por alguna de las siguientes razones:

  1. Los otros jugadores han pulsado en tu nombre, por lo tanto tus comentarios son "ignorados" por ellos.
  2. Nuestro detector de Spam ha detectado palabras prohibidas en tu frase y ha bloqueado la frase completa de ser vista por los demás.
  3. Has podido ser silenciado por uno de nuestros MV por incumplir con los términos y condiciones.

En todas estas circunstancias tu podrás leer lo que has escrito en tu pantalla, pero los otros jugadores no podrán. Si has sido silenciado por uno de nuestros MV lee lo siguiente.

He sido silenciado en la sala de chat por un MV.

Nuestros Moderadores Voluntarios tienen la autoridad para silenciar a aquellos jugadores que rompe una de las siguientes normas::

  1. Hacer Spam / Pedir en el chat. Esto incluye la repetición del mismo mensaje o la transmisión de anuncios.
  2. Tener un comportamiento / lenguaje abusivo en la sala de chat.
  3. Abusar o acosar al personal o a los otros jugadores.

Si eres silenciado por uno de los MV, ninguno de los otros jugadores podrán ver lo que has escrito en sus ventanas de chat. Sin embargo, todavía podrás jugar al juego.

Deberías tener tres avisos del MV antes de ser silenciado. Si crees que has sido silenciado injustamente, o sin avisar, o si quisieras apelar contra tu silenciación, tienes que escribir un correo electrónico con los siguientes detalles: Fecha, hora y habitación en la que fuiste silenciado a

 

[Subir]


Aquí encontraras todas las Preguntas más Frecuentes

Inicia sesión aquí para jugar al bingo online gratis

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recordarme


¿Has olvidado tus detalles para iniciar sesión? Pulsa aquí


Noticias de BingoGratisOnline

Noticias de Bingo Noticias de Bingo
Boletín Boletín de Noticias
ofertas Las ofertas de Manolo
Archivos Archivos
Alimentador RSS Alimentador RSS

Premios

Daily Cashback Devoluciones diarias
Tablas de clasificación Tablas de clasificación
 Ganadores

Comunidad

players gallery Galeria de jugadores
refer a friend Refiere un amigo
your letters Tus Cartas
horoscopos Horoscopos
recetas Recetas
chistes Tus Chistes

Juegos de chat

Agenda de eventos Agenda de eventos
juegos de chat Juegos de Chat
etiqueta Etiqueta

Soporte

preguntas mas frecuentes Ayuda y Preguntas más frecuentes
Solicitud de soporte Solicitud de soporte