¡Juega Bingo gratis y gana grandes premios!
Registrate ahora y juega bingo gratis

¿Tú primera vez aquí? Registrate ahora y juega al bingo con BINGO EUROS GRATIS

Elige un nombre de usuario:

Tu dirección de correo electrónico:

Confirma tu dirección de correo electrónico:


Archivo de Las Ofertas de Manolo

Cada semana el locutor de BingoGratisOnline, Manolo, elige su oferta de la semana entre las mejores ofertas disponibles en el mundo del bingo online para nuestro Boletín de noticias "Las ofertas de Manolo".

Aquí encontraras listadas una selección de antiguas Ofertas de Manolo. Una vez que Las Ofertas de Manolo han sido enviadas, algunas de ellas aparecerán aquí.


Nota: Muchas de estas ofertas solo son validas por un periodo limitado de tiempo. Si estas viendo una oferta algún tiempo después de que haya sido enviada a nuestros subscriptores, es posible que se haya terminado, o que haya sido quitada del bingo en cuestión por la dirección. Comprueba con la pagina web que la oferta todavía es valida. Consultas con respecto a las ofertas deben ser dirigidas a la dirección de correo electrónico de soporte escrita en la oferta.

Nuevo alimentador de noticias RSS

Utiliza nuestro alimentador de noticias RSS para mantener al día con las últimas noticias e historias entregadas directamente en tu bandeja de entrada.

Descubre que es RSS y como puede beneficiarte.

¿Cuales son los beneficios de suscribirme a Las Ofertas de Manolo?

Muchas de Las Ofertas de Manolo solo están disponibles por un tiempo limitado. Los usuarios registrados pueden estar un paso por delante del resto de jugadores de bingo online, ya que recibirán dichas ofertas directamente en su bandeja de entrada - antes de que aparezcan en nuestra pagina web. Al suscribirte a los correos electrónicos te estas asegurando que tendrás tiempo suficiente para aprovechar estas grandes ofertas antes de que terminen.

Recuerda que para ser elegible para los sorteos mensuales debes estar registrado para recibir nuestro boletín de noticias y Las Ofertas de Manolo.

¿Como me suscribo a / doy de baja de los boletines de noticias?

Debes ser un usuario registrado para recibir Las Ofertas de Manolo a través del correo electrónico. Tendrás la oportunidad de suscribirte al boletín de noticias y a Las Ofertas de Manolo cuando estés validando tu registro.

Puedes modificar tus suscripciones en cualquier momento muy fácilmente. Tan solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta, e ir a "administrar mis suscripciones", desde el área de "Mi cuenta". Desde ahí serás capaz de suscribirte / darte de baja de los boletines disponibles.

Inicia sesión aquí para jugar al bingo online gratis

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recordarme


¿Has olvidado tus detalles para iniciar sesión? Pulsa aquí


Noticias de BingoGratisOnline

Noticias de Bingo Noticias de Bingo
Boletín Boletín de Noticias
ofertas Las ofertas de Manolo
Archivos Archivos
Alimentador RSS Alimentador RSS

Premios

Daily Cashback Devoluciones diarias
Tablas de clasificación Tablas de clasificación
 Ganadores

Comunidad

players gallery Galeria de jugadores
refer a friend Refiere un amigo
your letters Tus Cartas
horoscopos Horoscopos
recetas Recetas
chistes Tus Chistes

Juegos de chat

Agenda de eventos Agenda de eventos
juegos de chat Juegos de Chat
etiqueta Etiqueta

Soporte

preguntas mas frecuentes Ayuda y Preguntas más frecuentes
Solicitud de soporte Solicitud de soporte